19 ofertas de trabajo en Segovia y en sus pueblos

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

En SegoviaEmpleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural, saben que cada lunes puede ser una nueva oportunidad. Si estás en búsqueda activa o simplemente atento al mercado laboral, escucha estas ofertas de trabajo destacadas en la provincia de Segovia:

Ofertas de empleo en Segovia

Más ofertas de trabajo en Segovia

Se necesita empleada de tienda de alimentación, atender al público y llevar pedidos.

GRUDEM selecciona Especialista en Sistemas de Gestión con al menos 3 años de experiencia en entorno industrial para dar soporte al centro de trabajo ubicado en Valverde del Majano y a la filial de Albany (Georgia -USA-).

También se precisa conductor de camión con ADR para reparto de gasóleo.

Travel Fantasy busca persona con estudios y experiencia en Administrativo. Con conocimientos en contabilidad, facturación ( con programas Factusol o facturaplus) e informática, para media jornada en horario de mañana.

Hotel San Antonio El Real busca incorporar 2 recepcionistas para reforzar su equipo de atención al cliente.

Se necesita cocinero/a para foodtruck. Transporte pagado por la empresa.

Hotel situado en centro histórico de Segovia busca camarero/a de pisos. Tipo de contrato parcial de mañana de 9:00 a 15:00 horas.

Copese quiere incorporar una persona  para la sección de administración en Coca.

Por último, TPG Mobile Segovia, distribuidor oficial de reconocidas marcas como Iberdrola, O2, Simyo, Lowi, MásMóvil y Digi, busca perfil comercial.

SegoviaEmpleo.com

En SegoviaEmpleo.com centralizamos toda la oferta y demanda de empleo con formación y noticias relacionadas con el sector laboral para que no pierdas ni un minuto. Y recuerda, si tienes una empresa también te interesa conocernos, porque si  quieres incorporar nuevo talento a tu equipo, puedes encontrarlo en www.segoviaempleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural.


 NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Los taludes de la Cuesta de los Hoyos serán estabilizados la próxima semana

La Consejería de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León va a ejecutar obras...

Andar sobre mosaicos romanos es posible en Segovia

¿Andar sobre mosaicos romanos? En la provincia de Segovia no es solo una idea sugerente, sino una experiencia...

¿Hubo brujas en San Millán?

Así podrían imaginarse las brujas de San Millán: un grupo de ancianas emerge de la oscuridad como si...

Presentación en Segovia del libro ‘Por siempre, Lorca’, de Cristina Guerra, con firma de ejemplares

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 19:30 horas...