18 millones en concepto de prejubilaciones

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

José Sarrión, procurador de IU-Equo, ha afirmado hoy tras escuchar en las Cortes regionales, al expresidente de Caja Segovia, que los directivos se repartiesen 18 millones de euros en concepto de prejubilaciones en una entidad con una deuda de 70 millones de euro y un balance de beneficios inferior a 16 millones es “premiar la mala gestión y faltar al respeto a los segovianos”.

Para Izquierda Unida, el que fuera presidente de Caja Segovia se esconde detrás de los procedimientos y de la idea de que “todas las demás entidades hacían lo mismo”, para no responder a las preguntas que le fueron planteadas por José Sarrión en la comisión de investigación sobre las Cajas de Ahorro. Sarrión le recordó a Soto que “se escuda en que se evitó un mal mayor para justificar una gestión nefasta”, por la decisión de hipotecar el Torreón de Lozoya y otros bienes patrimoniales de Caja Segovia.

Desde IUCyL remarcaron que el caso judicial de Torreón está pendiente del pronunciamiento del Tribunal Supremo tras el recurso presentado por la formación política tras la declaración de sobreseimiento de la causa por la Audiencia de Segovia. En cuanto al caso de la prejubilaciones de Caja Segovia, José Sarrión declaró que continúa su evolución natural y “esperamos a que se produzca el juicio oral”.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo del Día de Castilla y León en Villalar

Bajo el lema "Son de Castilla y León" Villalar conmemorará 50 años de celebración por el Día de...

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...