El Partido Popular de Segovia ha presentado este miércoles, 4 de febrero, en la Junta Electoral la candidatura a las elecciones autonómicas del próximo 15 de mayo. Está encabezada por el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez y en ella se integran también la concejala de Palazuelos de Eresma, Elena Rincón, procuradora en la XI legislatura en las Cortes de Castilla y León; el consejero de Movilidad y Transformación Digital, José Luis Sanz Merino; la alcaldesa de La Lastrilla y diputada provincial, Elisabet Lázaro; el alcalde de Urueñas, Francisco Javier Carpio, también procurador en la última legislatura; la alcaldesa de Fuentepelayo, Alba Sanz; y el alcalde de Prádena, Ismael Masedo.
– 15M: Francisco Vázquez encabezará la lista del PP en Segovia –
En esta lista electoral se incluyen como suplentes Ana Rosa Zamarro, alcaldesa de Cantalejo; Ignacio Pérez, de Nuevas Generaciones; y la alcaldesa de Cantimpalos, Inés Escudero.
El número uno de los populares a las Cortes de Castilla y León ha subrayado que es “una lista renovada” con el objetivo de “consolidar una mayoría amplia”.










