Los días 10, 11 y 12 de octubre se inaugura en la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel la programación del último trimestre de 2015 de Vamos al Teatro.  Y comienza con un estreno de Eugenia Manzanera, una de las artistas que más éxito cosechó la temporada pasada de Vamos al Teatro. La obra está destinada a niños a partir de 3 años y las funciones se celebrarán a las 18:00 h.

Sinopsis

La tejedora que teje el mundo se llama Sis sas y está muuuy vieja ella teje y teje, todo el tiempo teje el Tiempo. NACEN LAS PERSONAS TEJIDOS DE HISTORIAS. Una vida… un tejer el tiempo. Tiempo para hilar, bordar, relatar, tricotar, hilvanar, coser y cantar. Historias de un tiempo pasado, objetos que son cuentos, canciones con aromas de países mediterráneos. Una actriz y un músico sobre la escena, tirando del hilo de la memoria, de nuestro pasado, del legado de la infancia. Retahílas, canciones de cuna, pequeñas palabras que abren la percepción poética primera, que nutren los sentimientos y la memoria. Primeros poemas, primeros juegos de manos, primeros cuentos…primeras luces y sombras.

La cartelera del programa “Vamos al Teatro” contiene espectáculos para la primera infancia, con sesiones de teatro para bebés, espectáculos para los niños de las etapas de educación infantil y primaria, y espectáculos para todos los públicos. También se han programado espectáculos para jóvenes, con el objetivo de complementar su formación, y de generar interés en ellos.

Habrá 4 sesiones  destinadas a estudiantes de El Lazarillo de Tormes, que tendrán lugar los días 10 y 11 de diciembre en horario lectivo.

Se mantienen los precios de la temporada pasada: 5 euros para los niñ@s y 7 euros para los adultos. También se mantiene un cupo de 10 entradas para desempleados y familias numerosas. Las entradas se pueden adquirir ya en www.turismodesegovia.com.

Se trata de un programa de Titirimundi y del Ayuntamiento de Segovia destinado a la infancia, que cuenta con el patrocinio de Caja Rural.