Publicidad

Vuelve el gran rastro de stock y descuentos de MercaHontoria

30-04-16 Segovia. Mercahontoria.
Publicidad

El sábado 14 de abril, el Polígono de Hontoria albergará una nueva edición de MercaHontoria, en horario de 10:00 a 14:00 h. Se trata de un gran rastro de stock, compuesto por más de 10.000 artículos que sacarán a la venta las empresas del área industrial.

Como el año pasado, la Asociación Área Empresarial “La Estación de Hontoria”, organizadora del evento, pone a disposición de los ciudadanos un servicio especial de autobuses que circularán durante toda la jornada desde Segovia capital y viceversa, con el objetivo de facilitar el transporte a los interesados en acudir a este gran centro comercial abierto.

Publicidad

El recorrido de los autobuses de ida será desde la Plaza de Artillería (Acueducto) con paradas en Avda Constitución, 2, y Gerardo Diego (Colegio Nueva Segovia), hasta llegar al Polígono de Hontoria, donde se realizarán tres paradas. El recorrido a la inversa será el mismo. Los horarios de los autobuses ida serán a las 11:00 h, 12:00 h y 13:00 h, mientras que los de vuelta serán a las 11:30 h, 12:30 h, 13:30 h.

De este modo, se pretende que los segovianos tengan una “opción accesible” para acudir a MercaHontoria, y que conozcan de primera mano la actividad que existe en esta zona industrial, tal y como manifiesta Enrique Velázquez, presidente de AELEH.

Las empresas del Polígono de Hontoria sacarán a la calle artículos rebajados de temporada y otros que tienen en stock con descuentos de hasta un 70%.  Se podrán encontrar vehículos, herramientas, productos de bricolaje, equipos de sonido, generadores, azulejos, merchandising, mobiliario para el hogar, artículos de decoración, cabinas de hidromasaje, etc. Y una vez más, MercaHontoria tendrá un tinte solidario. Durante toda la jornada habrá degustaciones populares cuyo beneficio irá destinado a diferentes ONGs

Este gran rastro de stock y outlet, que llega a su quinta edición, congrega cada año a un mayor número de visitantes y ya se ha convertido en una cita de referencia en el calendario comercial de la ciudad de Segovia.

Publicidad