El municipio de Torrecaballeros ha sufrido esta madrugada una serie de actos vandálicos que han tenido como resultado importantes daños materiales, según señala en su cuenta de Facebook el alcalde del municipio, Rubén García de Andrés, que incluyen varios coches quemados.

El alcalde señala en redes que “ante los actos vandálicos ocurridos esta madrugada en nuestro municipio, quiero agradecer a la Guardia Civil y a los Bomberos su rápida intervención así como a los primeros vecinos que han dado la voz de alarma”.

“Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales pero sí importantes daños materiales para varias familias además del consiguiente susto, a quienes traslado toda mi solidaridad y cercanía así como la ayuda que pueda serles necesaria desde el Ayuntamiento”, continúa García de Andrés.

Además, el alcalde comenta que es hora de dejar trabajar a la Guardia Civil para que se esclarezcan los hechos cuanto antes, y aprovecha para “rechazar con contundencia cualquier tipo de violencia, TODO TIPO DE VIOLENCIA”.

Finalmente, anuncia que durante las próximas horas, la zona quedará acordonada y vigilada y solicita “la mayor colaboración con la Guardia Civil”.