Publicidad

Valores y Fuerzas armadas, se dan cita en la Artillería

Publicidad

El ex ministro de Defensa del Gobierno de Felipe González, Julián García Vargas, y el director general de Enseñanza del Ministerio de Defensa, Juan Antonio Álvarez, participarán el próximo jueves 4 de octubre en el seminario “Valores democráticos y Fuerzas Armadas” en la Academia de Artillería de Segovia.

La jornada, organizada por la Fundación Valsaín con el Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE) y la Academia de Artillería, abordará los métodos de enseñanza en las Fuerzas Armadas relacionándolos con la forma de inculcar valores. El general director del IEE, iguel Ángel Ballesteros, y el director del Centro de Estudios de la Fundación Valsaín, Álvaro Gil-Robles, serán los encargados de moderar las ponencias.

Publicidad

Además, junto a la presencia de autoridades, militares, periodistas y representantes de la Universidad, se organizará un foro de reflexión abierto a la población civil para debatir en torno al alcance de la presencia de los principios a los que se refiere la Constitución en la formación y actuación del Ejército, en especial en su relación diaria con la sociedad.

La jornada será inaugurada a las 10:00 horas por el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Vázquez, y finalizará en torno a las 13:30 horas con una visita a las dependencias de la Academia de Artillería con la presencia del general director de la misma, Alfredo Sanz y Calabria.

Publicidad

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA