UPYD Segovia considera ” un gran éxito” lo que reconoce como  “su empeño de hacer justicia en el escándalo de los sueldos millonarios de los directivos de la expoliada Caja Segovia”

Esto demuestra, según la formación magenta,  “el compromiso de UPYD Segovia y la Asociación Centrados en Segovia, y la necesidad de seguir firmes en este compromiso; en este contrato firmado con nuestros electores”

El pasado mes de diciembre el abogado Jorge Alexandre solicitaba la declaración de este caso de especial complejidad, para evitar el archivo de la causa. Recientemente el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Segovia ha acordado declarar dicha complejidad. Del mismo modo, Alexandre solicitó una cantidad importante de pruebas para practicar, pendientes aún de acordar y que desde UPYD “esperamos que se autoricen próximamente. Nos satisface la celeridad con la que está llevando a cabo el procedimiento el nuevo Instructor”

También manifiestan desde UPYD que: “Para aquellos que se encontraban muy tranquilos por la tardanza del procedimiento, ha llegado la hora de que empiecen a preocuparse. La Justicia es lenta, pero segura” y también afirman que  “no cesaremos hasta que se haga justicia, se devuelva lo injustamente recibido y lo pendiente de percibir”.

Foto: Ical