Los trastornos de alimentación son una de las patologías más graves que afectan a la salud y que afecta, hoy en día, a muchas personas. Las  XVIII Jornadas sobre Salud Mental, tratará el tema “Trastornos de la alimentación: anorexia, bulimia y obesidad” organizados por la Asociación Segoviana de personas con enfermedad mental, familiares y amigos “Amanecer”- FEAFES.

Desde esta Asociación , diferentes profesionales sanitarios implicados en el tema expondrán sus diferentes puntos de vista para abordar de una forma integral este tipo de trastornos.

La Jornada será el jueves 17 de febrero a las 19h en la Cámara de Comercio de Segovia, día que también se celebrará la exposición y venta benéfica de fotografías del Concurso de Fotografía Amanecer 2011 y el rastrillo benéfico con productos realizados en los talleres de la Asociación, que estará del 17 al 20 de febrero.

El jueves 17 de febrero a las 19:00h comienza la jornada “Trastornos de la alimentación: anorexia, bulimia y obesidad”, se hará una mesa redonda con Juan José Madrigal Galicia, médico psiquiatra del Hospital Clínico de Valladolid; Martin Vargas Aragón,
médico Psiquiatra del Centro de Salud Mental “Antonio Machado” de Segovia; Mª Jesus Garcia Llorente, enfermera de Nutrición del Complejo Hospitalario de Segovia y Alicia de las Heras Benito, psicóloga de la Asociación Amanecer.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA