Debido al éxito de las actividades realizadas en años anteriores alrededor de la noche de Halloween, la Concejalía de Turismo apuesta un año más por ofrecer a vecinos y visitantes un producto temático. Para esta edición ha decidido dejará a un lado el juego de rol ‘Medieval Zombie’ para ofertar un pasaje del terror tematizado.

Un castillo ya es un espacio que despierta todos los sentidos, si además le sumas la oscuridad de la noche y los fantasmas del pasado, se convierte en uno de los mejores planes para realizar en esta mítica noche, en la que se mezclan el mundo de los muertos y el mundo de los vivos. Muchos son los personajes que han pasado por el castillo, muchas épocas y muchas las historias de terror, tortura y sufrimiento que esconden sus paredes.

Un experto parapsicólogo guiará a los grupos de visitantes por el interior del castillo, en una visita en la que participará un equipo de 13 profesionales que convertirán el castillo palaciego de Cuéllar en una tétrica y fantasmagórica fortaleza abandonada.

Todos aquellos que quieran conocer este particular Castillo del Terror podrán hacerlo el 2 de noviembre, los pases se realizarán a las 20.00h, 21.30h y 23.00h. El precio será de 12
Oficina Municipal de Turismo, en el teléfono 921 142 203.