Naím Thomas, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, visitará la ciudad de Segovia con su banda Shy para ofrecer un concierto que se enmarcará en el festival Música Diversa, que se celebrará del 24 de mayo al 3 de junio.

La banda ha sido seleccionada de entre las 166 propuestas que se presentaron a la convocatoria anual del festival, que este año cumple 15 ediciones y que este año ha hecho historia triplicando el número de solicitudes respecto otros años, como aseguraba a través de un comunicado. Una noticia que ha agradecido en su cuenta de Twitter el cantante de la banda, Naím Thomas, que ha mostrado su “felicidad máxima” mientras aseguraba que “este 2018 promete”. 

En el mismo sentido se ha pronunciado el grupo en su cuenta oficial de la misma red. Tras anunciar que “empezamos el año con buenas noticias” han asegurado que traerán a los escenarios de Segovia “funky del bueno”. Y nosotros no lo dudamos. Estamos deseando escucharlos ya.

Pendientes de conocer la fecha y el lugar definitivo de la actuación, Shy y Naím Thomas presentarán ‘Zero’, su primer disco de estudio que ya está disponible en las principales plataformas digitales como Spotify o iTunes.