La IV Carrera Monumental Cébé de Segovia se disputará por las calles más céntricas de la capital el próximo domingo 15 de febrero. con un recorrido de 10 kilómetros. La prueba está ya establecida como referencia dentro del calendario local, provincial y nacional puesto que se espera la presencia de multitud de corredores de diferentes puntos del país.
La carrera ha consolidado su presencia gracias a la inclusión de nuevos patrocinadores que permitirán a los corredores disponer de ciertas comodidades como la recepción de un SMS a todos los corredores al término de la prueba, la grabación de la salida y meta para que los corredores se puedan descargar su “frame” (fragmento de vídeo) de la salida y llegada de manera gratuita y la realización de fotografías de los corredores por todo el recorrido y que podrán descargarse sin coste alguno. 
Además, se ubicará un avituallamiento intermedio en el kilómetro cinco y medio y se han establecido tres tarifas diferentes para la inscripción dependiendo de los gustos de cada corredor. También y como novedad se establece un Plan de Autoprotección de la mano de un técnico competente dado que el número de corredores y participantes está en aumento y superará las 3000 personas a lo largo del recorrido.
En esta ocasión la carrera servirá de reconocimiento y homenaje al atleta Antonio Prieto como uno de los corredores de más nivel con los que ha contado nuestro país.
Foto: Carrera monumental de Segovia en su edición de 2013/Ical