La cervecera San frutos, consiguió el pasado 26 de marzo cuatro premios en el Barcelona Beer Challenge, uno de los más prestigiosos premios a nivel cervecero en el panorama internacional.

La cervecera segoviana fue la más premiada en este concurso, organizado bajo el paraguas del Barcelona Beer Festival, que reunió a más de 750 cerveceras, muchas de ellas procedentes de países de gran tradición cervecera como Polonia, la República Checa, Italia, Inglaterra, Dinamarca, Canadá…

En esta edición han conseguido tres oros y una plata con cuatro de sus cervezas artesanas. Medalla de oro con la San Frutos Especial en la categoría American Amber Ale; oro con la Rubia en el estilo Blonde Ale; oro en Experimental Beer con la Vikingathor Boris Brew San Frutos y “Plata” en la categoría Especiality Ipa con la Invasión IPA.

Adrián y Mateo Sanz, el alma de la cervecera, aseguraban pocas horas después de recoger los galardones que “no imaginábamos ni en nuestras mejores expectativas que íbamos a recoger tres oros y una plata”. Para los hermanos, esto supone que “se confirma que estamos haciendo las cosas bien”.