Las concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento han publicado una agenda cultural que ofrece la información de actividades y acontecimientos que tendrán lugar en la ciudad los próximos meses de marzo y abril. El formato agrupa la programación de actividades en sedes fijas como La Cárcel_Segovia Centro de Creación, el Centro didáctico de la Judería, la Casa-Museo de Antonio Machado o la Biblioteca Publica y también en relación a diferentes temáticas.

Además de las actividades asociadas a cada emplazamiento, se han agrupado según las diferentes temáticas: exposiciones, teatro, cine, música, conferencias, Segovia educa en verde, vamos de compras/mercadillos y en familia. La agenda también ofrece la información referente a la programación “Hablemos de… Japón” organizada por el Campus María Zambrano de la UVa.

Las primeras páginas de las 40 que integran la agenda recogen además la información de todas las visitas guiadas ofertadas por la oficina de Turismo y el horario de los museos y monumentos de la ciudad. Las 4.000 unidades impresas se reparten entre todos los centros gestionados por Turismo y Cultura así como en los hoteles de la ciudad. La agenda también está disponible en la web y se realiza un mailing a más de 1.000 destinatarios.

La web alberga la agenda cultural on-line, en la cual se irán incluyendo las actividades que no estuvieran progrmadas en el momento de la impresión de la versión física. También la web de la Concejalía de Cultura cuenta con una agenda on-line.