Publicidad

Un Souflé Sefardí, y segoviano, aspira a ser la mejor tapa de España

Publicidad

El Restaurante El Fogón Sefardí, es el único representante con el que cuenta la provincia de Segovia en el Octavo Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid. El concurso cuenta con un total de 64 participantes, de los que 12 pertenecen a nuestra comunidad de Castilla y León.

El Soufflé Sefardí de Almodrote de Berenjena con Gulas Salteadas sobre Salsa Roja, Tapa Ganadora del Premio del Jurado de la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos, durante el Concurso Provincial celebrado en Segovia el pasado mes de Septiembre, podrá degustarse durante toda la semana en el establecimiento “Mar Cantábrico” situado en la calle Caridad nº 2 de la capital Vallisoletana, que actúa como “padrino” de “El Fogón Sefardí” durante la edición de este concurso. El precio de la tapa es 1,80 euros.

Publicidad

La inauguración oficial tuvo lugar en la mañana del lunes en la Cúpula del Milenio, intervinieron personalidades como Rafael Ansón, Presidente de la Real Sociedad Española de Gastronomía, el alcalde de Valladolid D. Francisco Javier León de la Riva, la Concejala de Cultura, Comercio y Turismo Dª Mercedes Cantalapiedra Álvarez y el presidente de la Asociación de Hostelería D. Jaime Fernández Lafuente, en este acto se sortearon los turnos de participación.

En el día de hoy, a las 12.30 horas en la Cúpula del Milenio, El Fogón Sefardí presenta su tapa a los miembros del prestigioso jurado que estará presidido por Albert Adrià, promotor y chef titular del Tickets de Barcelona, el bar de tapas más célebre del país, y estará compuesto por profesionales de la hostelería y la comunicación.

Finalizada esta última ronda de presentaciones, a las 20.00 horas tendrá lugar la Clausura del VIII Concurso Nacional de Tapas Ciudad de Valladolid 2012, presidida por el Alcalde de Valladolid y otras autoridades, durante la cual se proclamarán los campeones y se realizará la entrega de premios y diplomas.

Publicidad

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA