El próximo jueves 11 de junio el colectivo de emprendedores Misma Onda celebrará su último programa de la temporada con un especial dedicado al networking, bajo la marca “Postureo Emprendedor”. Desde que este proyecto arrancara el pasado 13 de noviembre de 2014, a lo largo de estos siete meses y los 14 programas que se han ido gestando el equipo de presentadores formado por Carlos Díez y Javier de Andrés ha entrevistado a personas con proyectos vinculados al mundo del arte y la cultura, abarcando una amplia selección de escritores, escultores, músicos… además de desarrollar una faceta social ha dado voz a diversas asociaciones que mantienen propósitos solidarios.

Por otro lado la filosofía y el sistema de trabajo es la creación de sucesivos programas de radio que se han ido grabando en directo en la Librería- Café Intempestivos a las 7 de la tarde y con una frecuencia casi periódica de dos semanas. Esos archivos se van colgando en formato podcast en la web mismaonda.es y en el servidor IVOOX sin coste alguno de descarga. Además del enfoque cultural y social se han tocado otros aspectos con secciones especiales dedicadas a los blogs, desarrolladas bajo la colaboración de Mariam Fernandez y otras dedicadas a los propios emprendedores bajo el nombre “Postureo Emprendedor” con la colaboración de Juan Carlos Manso. El equipo ha sido muy completo al encargarse Mario Llorente en toda la parte técnica de sonido.
Todo el proyecto Misma Onda nace de la inquietud de un grupo de emprendedores de apoyarse mutuamente en el desarrollo de sus actividades profesionales y es precisamente en el último programa de la temporada donde se dedicará de forma especial y en exclusiva a los emprendedores, formando la parte final del encuentro de networking “POSTUREO EMPRENDEDOR”. Será un encuentro de empresarios consolidados, recientes emprendedores, proyectos en fase final de creación y miembros en búsqueda de empleo que forman parte de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Segovia .
La actividad se desarrollará desde las 16:30h a las 20:30h en tres escenarios diferentes:

– 16:30 – 17:30 h. – Terraza Bar Ave Turuta (Plaza Mayor de Segovia)

– 17:45- 18:45 h. –  Casa del Sello de Paños (Sede de la Cámara de Segovia)

– 19:00- 20:30 h. – Café-Libería Intempestivos ( Programa especial de radio Misma Onda)

Y además podrán participar libremente los empresarios y el público en general ya que habrá lugares habilitados en los 3 espacios, que estén interesados en conocer a una buena selección de emprendedores de Segovia y sus proyectos. La dinámica de toda la jornada se desarrollará a través de técnicas de networking donde los participantes podrán traer productos, servicios, gráficos, decoración, complementos, ideas, originalida, algo visual… cualquier cosa para hacer más atractivo lo que quieran contar. Los que quieran conocerlos pueden ser o bien público en general, emprendedores, posibles clientes, proveedores, colaboradores o simples demandadores de información.

Foto: Edición anterior de un Postureo emprendedor organizado por Cámara Segovia