Publicidad

Un nuevo templo de culto para la cerveza en Segovia

Publicidad

La cervecera segoviana Octavo Arte abre sus puertas al público convirtiendo su fábrica en un moderno y renovado espacio para disfrutar de sus productos. El epicentro de este proyecto de Ignacio Carnicero y Diego Serrano, dos jóvenes segovianos apasionados de la cerveza, adquiere más entidad con la inauguración de su cervecera-bar ubicada en La Lastrilla (Carretera de Valladolid, 8).

“Un espacio para disfrutar de nuestra cerveza artesanal mientras conoces todos los secretos de su elaboración a través de procesos naturales”, señala Ignacio Carnicero a Segoviaudaz.es, y que pretende convertirse en un “punto de encuentro para los amantes de la cerveza”, como añade Diego Serrano.

Publicidad

Para la puesta de largo de la Cervecera, Octavo Arte ha preparado una programación especial que, desde el jueves hasta el domingo pretende atraer a decenas de visitantes, familias incluidas. El jueves 14 de junio a partir de las 19:00 horas, ofrecerá una visita guiada por las instalaciones y una cata de sus cervezas junto a Quesos El Molinero.

El viernes la firma segoviana invita a la cerveza granjeños Goose en la realización de otra cata de sus productos, previa a la visualización del partido del Mundial que enfrentará a España con Portugal. El sábado, desde las 11:30 horas hasta las 21:00 horas, se sucederán las cata de ‘Casuar Artesan-Ales’ y de ‘Península’, para posteriormente celebrar una paella con la música de la Charanga ‘Cubalibre’. La tarde continuará con las catas de ‘Golden Promise’ y ‘Panda Beers’, y corte de jamón, para finalizar con el concierto de ‘Baisleac’.

El domingo la programación finaliza con la celebración de un “vermú torero” con karaoke poniendo el broche de oro a esta puesta de largo que la Cervecera lleva preparando desde hace meses. Tanto el sábado como el domingo, los más pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable.

Octavo Arte avanza con paso firme añadiendo a sus variedades de cerveza otro atractivo más: el lugar desde dónde elaboran ‘Amarillo Limón’, ‘Guerrera Segoviana’, ‘Volumen 1’, ‘Mañanas de Domingo’ y ‘1521’.

Pack 12 cervezas artesanas octavo arte segovia

Publicidad