Un hombre de “entre 35 y 40 años” de edad murió hoy y otro de 51, identificado como J.J.J.R. resultó herido en una colisión entre un turismo y un camión en la carretera N-603 a la altura del kilómetro 65, dentro del término municipal de El Espinar (Segovia). Fuentes del 112 precisaron que el accidente se produjo poco antes de las 19.05, hora en que se registró una llamada de aviso al Servicio de Emergencias en la que se informaba del siniestro.

En esa llamada ya se alertaba de que había al menos dos personas heridas, una de ellas atrapada en el interior de su vehículo. El 112 trasladó el aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, Bomberos y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de El Espinar.

Sin embargo, una vez en el lugar los facultativos confirmaron que uno de los hombres ya había fallecido, mientras que el otro fue evacuado en la UVI móvil hasta al Complejo Asistencial de Segovia, sin que hayan trascendido hasta el momento los datos de filiación de la víctima mortal, si bien las mismas fuentes del 112 apuntaron que, según las indicaciones del aviso recibido, tendría “entre 35 y 40 años”.