La Villa de Cuéllar mostrará en el Polideportivo de la localidad los productos fuera de temporada en lo que va a ser la décima edición del domingo del Stock.  Ha sido la a iniciativa de varios comercios la que ha posibilitado la organización de una jornada que no se celebró en 2014 y que se ha conseguido recuperar para 2015.

Serán más de una decena de comercios de Cuéllar y la zona los que pondrán a la venta los restos de temporadas anteriores: artículos de decoración, calzado y moda infantil, moda hombre y mujer, música, complementos, telas y accesorios, papelería y libros, mercería… serán algunos de los productos que podrán encontrarse en esta cita.

Participan en el certamen establecimientos comerciales minoristas, cuya actividad no sea la venta exclusiva de stock  que han pagado una cuota de participación de 50 euros y la distribución de los espacios se ha realizado en función del número final de participantes. El horario de apertura el domingo 22 de marzo será de 11.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. La entrada al recinto será gratuita. Paralelamente al desarrollo de esta actividad se contará con actividades infantiles, baile y juegos. Además con cada compra que se realice se obtendrá una papeleta para participar en el sorteo de regalos. Los comerciantes cuentan con la colaboración de las Concejalías de Industria y Cultura del Ayuntamiento de Cuéllar y de Bankia.