Este viernes día 19, el grupo segoviano Acróbata, ofrecerá un concierto en la Sala Ex.Presa 1 de la Cárcel de Segovia para presentar su nuevo trabajo. El EP, de título “Derrotas de Fábula”, ha sido grabado en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero bajo la producción de José Caballero. La apertura de puertas será a las 21:30 h.

Además, el concierto tiene una parte solidaria. El grupo colaborará con Cruz Roja Española a través de la entrada, que será gratuita. Únicamente, los asistentes deberán llevar material escolar que será entregado a la organización para favorecer el acceso a la educación de aquellas personas que requieren de menos recursos.

Acróbata nace en 2012 y en 2013 graban su primer disco (Mahalanobis, Quirófano Sonoro). Ganar el concurso provincial Dipromusic les permitió grabar su primer videoclip del tema Revolución, bajo la producción de Kiko Misis. Además les abrió la puerta de los festivales locales más relevantes como el WIC, Música Diversa o Vete al Fresco y han compartido escenario con grupos de la talla de Izal, Correos o Holywater. Con este nuevo trabajo intentarán llevar su música a más público y ya tienen confirmados conciertos en Madrid, Aranda de Duero, Ávila o Granada.

Fechas confirmadas:

  • 19 de Diciembre – Sala Ex.Presa 1 (Segovia)
  • 26 de Diciembre – Sala Costello (Madrid)
  • 16 de Enero – Café Central (Aranda de Duero)
  • 13 de Febrero – Beat Club (Segovia)
  • 11 de Abril – Rte. Soul Kitchen (Ávila)
  • 2 de Mayo – Planta Baja (Granada)

Imagen : El grupo segoviano acróbata en pleno concierto