El Secretario General del PSOE de Castilla  y León, Luis Tudanca ha clausurado el Foro de políticas medioambientales organizado por las Juventudes Socialistas de Castilla y León en el Real Sitio de San Ildefonso.

Tudanca ha asegurado que el proyecto socialista está basado en un desarrollo sostenible que cree empleo y riqueza para dar oportunidades a sectores estratégicos de Castilla y León, como el turismo. Pero también un proyecto que proteja la riqueza medioambiental. En este sentido, Tudanca, ha explicado que “nuestro modelo no es el de la promoción de las centrales nucleares ni el fracking, nuestro modelo es el del aprovechamiento de los recursos autóctonos como el carbón y las renovables”.

El Secretario General del PSOE de Castilla y León  ha aprovechado el Foro de los jóvenes socialistas de Castilla y León para valorar las encuestas de intención de voto afirmando que “no tenemos miedo a la democracia, porque los ciudadanos nos votarán si les ofrecemos un proyecto político y de desarrollo económico, sostenible, creíble y de izquierdas”.

El líder socialista ha insistido en que el rival político de los socialistas es la derecha, y para eso el PSOE tiene que ofrecer alternativas de izquierda frente a otras opciones que no tienen historia pero tampoco bagaje de servicios a los ciudadanos.

 Foto: /Luis Tudanca con el alcalde de San Ildefonso José Luis Vázquez y varios militantes del PSOE / PSOE de CyL