La Policía Nacional ha detenido a tres hombres que presuntamente distribuían droga en algunos puntos de la ciudad de Segovia.

Los detenidos son W.M.R., de 47 años de edad; F.P.P., de 56 años; y A.L., de 50 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes y eran componentes presuntamente de un grupo de delincuentes dedicado el trafico minorista de droga en diversos puntos de la ciudad. La actuación policial denominada ‘Operación Tauro’ se inició hace tres mes, cuando los agentes recibieron algunas informaciones sobre unas personas que al parecer distribuían sustancias estupefacientes en la capital. Tras las investigaciones, se comprobó que efectivamente unos hombres estaban vendiendo droga a consumidores, en pequeñas cantidades y de forma continuada.

La Policía Nacional también realizó registros en los domicilios de los detenidos, tras la autorización del Juzgado de Guardia de Segovia. En estos registros domiciliarios se incautaron unos 300 gramos de hachís, 35 de cocaína y fueron igualmente intervenidos 1.400 euros. Con estas detenciones se ha desarticulado un grupo significativo de venta de droga al por menor en la ciudad de Segovia. Los detenidos, que fueron puestos a disposición judicial, contaban con antecedentes policiales por hechos similares.

Foto: material intervenido/Policía Nacional