El VII Encuentro de Escritores organizado por el Foro Social de Segovia finalizó con un paseo literario por la capital. De la mano del profesor Jesús Pastor Martín, los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido siguiendo las huellas de los numerosos literatos que han habitado Segovia y lo que han escrito sobre ella. 

Nombres tan relevantes como San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús, Antonio Machado, Miguel de Cervantes o María Zambrano, que tuvieron en su mente palabras para la capital del Acueducto, y con las que el Foro Social de Segovia dentro del encuentro ‘Otra forma de pensar, Otra forma de escribir’, quería mostrar “una manera diferente de conocer Segovia y aprender algo de su historia  literaria”.

Un recorrido, “lleno de sentimientos, admiración, alegría y emoción”, que aunaron lectura, paseo, paisajes, monumentos y anécdotas, que culminaron esta cita en la que participaron escritores como Enrique Díez Gutiérrez, Juan Torres López, Olga Rodríguez, Carlos Fernández Liria, Gustavo Duch y Rosa María Artal, y que se celebró en la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce.

DEJA UNA RESPUESTA