El museo gastronómico de Segovia promueve un curioso concurso solidario de Torrijas con motivo de la Semana Santa el próximo día 28 de marzo. La inscripción por un precio de 2 euros el jurado valorará, además del apartado culinario, la imaginativa presentación de las torrijas que se exhibirán entre las 19:30 y las 20h.

La inscripción puede realizarse en el mismo museo en la Calle Daoiz nº9 y la información está disponible en su web www.museogastronomicodesegovia.es/

La Ong “Lucha con Leo” continua recogiendo la solidaridad de los segovianos a favor de Leo, un pequeño segoviano con fémur corto congénito que necesita de dos operaciones muy costosas para poder caminar con normalidad. Ambas intervenciones han de realizarse en los Estados Unidos y todo el afán de la familia y amigos de Leo es conseguir esa financiación. Hasta el momento la ciudadanía de Segovia se ha volcado y aunque el objetivo está lejano en el tiempo, las esperanzas de conseguir el dinero permanecen intactas. En www.luchaconleo.org está toda la información sobre Leo, su enfermedad y las maneras y formas de colaborar con ellos.

Foto: Leo y sus padres en una extraída de su web/ www.luchaconleo.org