La nueva temporada de Titirimundi, bajo el nombre “Vamos al Teatro” estará formada por 6 espectáculos que se ofrecerán al público hasta el mes de abril en el Teatro del Centro Cultural La Cárcel y  se ha hecho posible gracias al poyo del público y a la colaboración del Ayuntamiento

El primero de los montajes, el 19 de enero, a las 20:30 horas, será “La madre pasota” de Dario Fo, una puesta en escena de Uroc Teatro que ha recibido la Medalla de Oro de las Bellas Artes. Dirigida a adultos y jóvenes desde 15 años, “La madre pastora” cuenta la historia de una madre que tras seguir los pasos de su hijo rebelde, adicto a las drogas y guerrillero, se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al conservador del que proviene. Además de esta comedia, los espectadores podrán ver “Cosas nuestras de nosotros mismos”, un texto firmado por Juan Margallo y Petra Martínez.

Al día siguiente, en dos funciones, a las 12:00 y a las 18:00 horas, Uroc Teatro pondrá en escena, para todos los públicos desde los 5 años, “Clown Quijote”. El espectáculo consta de dos partes claramente diferenciadas. En la primera 6 clowns, con la ayuda de los niños, descubrirán cómo se monta una obra de teatro y en la segunda esos clowns mostrarán las aventuras de don Quijote en un montaje pedagógico lleno de humor y canciones.

En febrero, los días 2 y 3, a las 18:00 horas, el turno será para La Gotera de Lazotea y su espectáculo “El gato con botas”, un montaje para todos los públicos desde los 4 años. En este caso, el protagonista sabe cantar y bailar sin perder la gracia.

También en febrero, el 16 y el 17, a las 18:00 horas, La Gaviota representará “Los 4 enanitos del bosque encantado”, un espectáculo para toda la familia (a partir de los 3 años) que narra las aventuras de dos amigos Pelopín y Pedro.

El 2 y el 3 de marzo, también a las 18:00 horas, el público a partir de los 4 años conocerá a los payasos Piojo y Hula protagonistas junto con la Seño de “Adivinaguas” de la compañía “Pequeño Teatro de Valencia”.

La programación de esta temporada llegará a su fin el 27 y 28 de abril con “Quijotadas” dirigido a un público adulto y jóvenes desde 15 años. La compañía Mirage Teatro, gracias a un ejercicio de actualización, reflejará la sociedad de nuestros días. Comenzará a las 20:30 horas.

Las entradas para los espectáculos infantiles es de 6 euros para los niños y 8 euros para los adultos. Para el resto de espectáculos el precio es de 13 euros para los adultos y 7 euros para los estudiantes. Además, se dejará un cupo de 8 entradas gratuitas para desempleados.

Las entradas se podrán adquirir desde el 10 de enero en la Oficina de Turismo del Azoguejo (de 10:00 a 18:00 horas), en la central de reservas de Segovia y en la taquilla de la sala Expresa 1 una hora antes del comienzo de cada espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA