Publicidad

Tierra de Pinares se acerca al mundo

Publicidad

La asociación Tierra de Pinares Segoviana, se ha reunido en Turégano para aprobar los presupuestos para 2011. También se han repasado los proyectos acometidos como la implantación en redes sociales, el periódico comarcal “Ven Mar Adentro” o la excelente puesta de largo del Centro de Iniciativas Turísticas en la Diputación de Segovia.

La creación de paquetes turísitcos que harán más dinámica la zona, crearán riqueza, acercando la comarca a todos los rincones de nuestro país, contando también con un paquete especial para el público extranjero.

Publicidad

Una página web de fácil acceso que permita acercar la comarca a cualquier parte del globo terráqueo y mantener una fluida comunicacióno entre todos los agentes que intervienen en el centro de iniciativas turísticas, CIT.

La continuación del abanderado, “Doce meses, doce pueblos, doce eventos” pretende dar una amplia difusión a los pueblos que conforman la comarca, a su cultura, fiestas y tradiciones, mediante la organización de eventos que den a conocer todo lo que  Tierra de Pinares puede ofrecer.

También se han emplazado a los Ayuntamientos a colaborar en la convocatoria de reuniones sectoriales para la difusión del Centro de Iniciativas Turísticas y acometer acciones que contribuyan a la dinamización de la Comarca.

El CIT Tierra de Pinares Segoviana, cuya sede se encuentra en Turégano, pretende ser un vehículo para potenciar el turismo, aumentando el volumen de negocio de los establecimientos de la zona de influencia y promover de esta forma la creación de empleo. Dinamizando económicamente a todas las empresas o establecimientos que tengan alguna relación directa o indirecta con el turismo.

Publicidad

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA