El Centro de Iniciativas Turísticas Tierra de Pinares Segoviana ha estado presente en la “Feria del Ángel” de Fuentepelayo. Allí hizo entrega de su premio a los ganadores del concurso que el Centro de Iniciativas Turísticas puso en marcha el pasado otoño con el título “Tierra de Pinares en tu Objetivo”.

Con este título, el Centro de Iniciativas Turísticas Tierra de Pinares Segoviana, ha pretendido implicar a todos los vecinos de la comarca y a los viajeros que han pasado por Tierra de Pinares difundiendo con sus cámaras los paisajes y el encanto de la comarca.

Han sido muchos los participantes que han concursado con sus fotografías con alta calidad fotográfica. El C.I.T. Tierra de Pinares Segoviana aclaraba que “nos han llegado fotografías desde muchos rincones de España, de viajeros que han pasado por nuestras tierras y se han enamorado de ellas, y como no también de pinariegos que hacen de su cámara una extensión de ellos y que fotografían los rincones más espectaculares, deliciosos o idílicos de sus pueblos”.

Tras una reñida deliberación del jurado, las fotografías premiadas han sido “Atardecer” de Marisol Tejedor Serrano, “Tormenta 3” de Jorge Rocco Ruiz y “Contraluz en el Pinar de Nava” de Ángel Vallés Sombría. Marisol ha ganado un fin de semana en la una casa rural, el segundo premiado disfrutará de un menú segoviano y el tercer premiado recibió una pieza de la colección de esgrafiados segovianos de “Lucrecia diseño histórico”.

 

DEJA UNA RESPUESTA