Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y con master en gestión de empresa, Teresa Herranz se convierte en la cuarta generación de la familia en incorporarse al diario decano de la provincia, fundado por su bisabuelo Rufino Cano de Rueda en 1901.

Casada y con dos hijos, la consejera delegada de El Adelantado trabaja desde hace nueve años en el ámbito de la cooperación al desarrollo como coordinadora de la ONG AIDA, con presencia en doce países de Asia, África y Sudamérica. Anteriormente, fue la responsable de una empresa ligada al mundo del arte. Teresa Herranz considera que este periódico “tiene una misión de servicio para la capital y la provincia, de moderación en sus manifestaciones y de pluralidad”.

Cuando este periódico está a punto de cumplir el próximo mes de julio 110 años de vida, la consejera delegada cree también que debe seguir siendo “un instrumento de la sociedad civil, exigir transparencia a nuestros líderes, tanto políticos como empresariales, sindicales y religiosos, y dar voz a la ciudadanía”.

Además, el hasta ahora director administrativo, Carlos Rebollar, ocupa la gerencia del medio.

DEJA UNA RESPUESTA