Bajo la dirección deportiva de Aniceto Álvarez, entrenador nacional de estrellas del tenis como Fernando Verdasco, el Campamento Bilingüe Verano 2014 ‘MásQueTenis’ hará parada en la capital y en Madrona del 29 de junio al 17 de agosto.

Durante un mes y medio, niños de entre 4 y 17 años podrán disfrutar jugando al mismo tiempo que mejoran su nivel de inglés. Tres horas diarias de tenis y mini-tenis, así como juegos en pista para los más pequeños, una hora de preparación física y una hora diaria de inglés conforman un programa que incluye un seguro médico privado para cada alumno.

Los campus, que se pueden reservar por semanas, recomendando 15 días seguidos para aprovechar el campamento, podrán ser de un máximo de cuatro semanas de estancia seguidas.

El campamento, que dará comienzo el lunes 30 de junio, podrá reservarse por semanas, variando el precio del mismo. A partir de 165 euros se podrá disfrutar de una semana de estancia, hasta los 550 euros que cuesta la reserva de cuatro semanas.

Desde la organización afirman que, aunque se trate de una instituciñon educativa de primer nivel, especializada en la docencia de tenis y Padel desde la más temprana edad de los alumnos, pretenden formar grandes deportistas, pero sobre todo “grandes personas que, a través del deporte, tanto en su vertiente amateur como profesional, puedan desarrollarse y lo que es muy importante, divertirse aprendiendo”.

DEJA UNA RESPUESTA