Aprovechar las plataformas de negocio online más conocidas sin necesidad de disponer de una tienda en la red es el objetivo de la Cámara de Comercio de Segovia que ha organizado para el próximo 22 de noviembre el curso ‘Cómo vender a través de Marketplaces’. El objetivo será el de profundizar en el conocimiento de las posibilidades que ofrecen los sitios web generalistas más importantes y que permiten a vendedores y compradores relacionarse para efectuar una transacción comercial.

El curso se realizará de 10 a 13 horas y durante la jornada se hará una introducción sobre los mercados electrónicos como herramienta de venta y se profundizará en los mercados B2C y B2B, donde los exponentes más relevantes son Amazon y eBay así como Alibabá y Solostocks, respectivamente.

En el curso también se informará sobre las ayudas públicas que existen para posicionarse en estos canales de venta, y se expondrán ejemplos prácticos de empresas españolas en ambos mercados electrónicos.

La jornada está dirigida  empresas y emprendedores con interés en expandir su negocio a través de la red, aprovechando las plataformas de negocio on line más conocidas sin necesidad de disponer de una tienda en la red. El encargado de impartir el curso será el exdirector de Paypal España y actual director de Servicios Digitales de la empresa Amvos Consulting, Fernando Aparicio Varas.

El curso es gratuito y las plazas son limitadas, por lo que es necesario reservar plaza. Para inscribirse, se puede hacer a través de www.camaradesegovia.es o en el 921 432 300.