La librería solidaria segoviana AIDA Books&More ha organizado talleres para aprender distintos idiomas y un taller para aprender flamenco.

En los talleres de idiomas que se ofertan, como inglés, italiano y alemán, podrás elegir el idioma que te falta de perfeccionar o el que quieres aprender desde cero. Las clases de italiano serán los martes por la mañana, alemán los martes por la tarde e inglés los miércoles por la mañana.  Estos talleres de idiomas que ayudarán a mejorar el idioma que elijas los darán profesores nativos y colaboradores habituales en AIDA Books&More. El precio de cada taller será 10 euros al mes, que será un donativo que irá íntegramente a los proyectos de la Asociación AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo.

Aquellos que quieran iniciarse en el flamenco, tienen a su disposición un taller que se llama “Tangos y tientos”, que se celebrará los sábados 12 de marzo y 9 de abril a las 19:00h. Carmen Álvarez, profesora de Flamenco, será la encargada de dirigir este taller, que se aproximará a la historia, a la estructura y al compás de este bailer. El precio del taller es de 10 euros, que también serán donados a los proyectos de la Asociación AIDA.

Para apuntarte a cualquiera de los talleres, solamente tienes que llamar al 921 462 268 y apuntarte. Para más información puedes consultar la página web o en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA