El consejero de Fomento y Medio Ambiente apartó hoy la ‘cuestión nominalista’ sobre la eliminación de las mancomunidades en el nuevo mapa de ordenación del territorio y abogó por la unidad para prestar un mejor servicio y llevar a cabo actuaciones que mejoren el bienestar de los ciudadanos. En este sentido, Silván apeló a la “voluntad inequívoca” de responsables públicos y administraciones para desarrollar lineas de actuaciones que tengan “unidad para prestar un mejor servicio”.

Durante su vista a la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Cuéllar (Segovia), el titular de Fomento y Medio Ambiente incidió en que las obras de ampliación y mejora en la infraestructura, llevadas a cabo por la Junta en colaboración con los ayuntamientos y la Diputación Provincial de Segovia, son “un ejemplo de la suma de esfuerzos para prestar un mejor servicio”.

Independientemente de cuestiones nominalistas, como señaló, el consejero aseguró que el trabajo del Gobierno regional se centrará en el objetivo de conseguir la unidad de acción y la prestación de servicios conjunta porque “nos va a favorecer y a beneficiar a todos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA