Segovia vuelve a dar la bienvenida a un nuevo rodaje que se llevará a cabo en la Ciudad del Acueducto. Una nueva oportunidad de participar en una producción televisiva que esta vez tratará sobre la vida del ex etarra Mario Onaindia. El precio de la libertad: “La vida de Mario Onaindia”, es el título de esta TV Movie que coincide con el titulo del libro que el protagonista publicó 2 años antes de fallecer.

La agencia de casting y figuración, Binahi de San Sebastián, busca hombres de edades comprendidas entre 25 y los 60 años en Segovia, tras a ver pasado por Bilbao y por Burgos. Los interesados pueden mandar una fotografía y sus datos personales a la dirección email (casting@binhai.com) o llamar a los teléfonos 943-32 32 60 o 688 64 44 14.

El rodaje se llevará a cabo en la antigua cárcel de Segovia del 4 al 11 de marzo, tras haber pasado por diferentes centros penitenciarios del territorio español. Una vez más, la cárcel se convierte en una plató, para acercanos una historia. Esta vez, la de un preso político, que tras su detención en el proceso de Burgos por su vinculación con la banda terrorista, llegó a ser miembro del Parlamento Vasco por Euskadiko Ezkerra y senador por Guipúzcoa en 1993. Ese año, EE se integra en el Partido Socialista de Euskadi, creándose así el  PSE-EE por el que Onaindia fue diputado por Guipúzcoa en 1996 y presidente del PSE-EE de Álava hasta su muerte.

 

DEJA UNA RESPUESTA