El Certamen de teatro aficionado ‘Siete llaves’ de Sepúlveda cumple en 2016 su quinta edición. Desde el día 3 de junio y hasta el 2 de julio un total de siete obras de otras tantas compañías pasarán por las tablas del Teatro Bretón. Desde la convocatoria realizada por el Ayuntamiento y hasta el cierre del plazo de las inscripciones se recibieron más de 100 solicitudes de participación procedentes de la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas.

Las siete propuestas seleccionadas podrán verse en viernes consecutivos a las 22.00 horas y la Gala de Clausura será a las 20.00 horas del 2 de julio. Las compañías participantes son Demikó Teatro (Carranque,Toledo) con la obra ‘Miedo me da’; La Galerna (Gijón) con el trabajo ‘El malentendido’; Compañía Local (Segovia) con ‘Don Quijote y Sancho somos todos’; Grupo Teatro Coliseo (Callosa de Segura, Alicante) con ‘Tres papás para Totó’; Sáhara Teatre (Elche, Alicante) con ‘… de piojos y otros actores…” y Lo más crudo teatro (Alcobendas, Madrid) con la representación ‘El conflicto de Papín, las hermanas asesinas’; La compañía Corocotta Teatro (Reinosa, Cantabria) cerrará el ciclo con su obra ‘Mamá, … ¡¡¡pis!!!’.

Las entradas tienen un precio de cinco euros y se ha establecido un abono para las siete funciones de 25 euros. La venta anticipada de abonos y entradas está disponible en el consistorio sepulvedano, en la Oficina de Turismo y en el correo turismo@sepulveda.es

Foto: Exterior del teatro Bretón en Sepúlveda/sepulveda.es