Época de exámenes, es sinónimo, o debería serlo, de reclutamiento casero, largas horas de estudio, estrés y nervios. Pero es también además, una época en la que las mentes se agudizan y ante el cansancio, aburrimiento o desesperación, aflora la más escondida y recóndita originalidad de la que a veces incluso nosotros mismos, nos sorprendemos.

Los descansos para un café, para ver un rato la televisión, para conversar con compañeros o amigos, un rato al teléfono…se han convertido muchas veces en momentos improvisados de creatividad. ¿Y por qué dejar esa originalidad entre las cuatro paredes de tu hogar o de tu habitación? Los chicos y chicas de VendimiaTv han lanzado “El Maravilloso mundo de la ociosidad en plena época de exámenes”, un concurso en el que se premiarán los vídeos que los alumnos manden sobre como perder el tiempo “mientras labran su futuro”, como comunica la plataforma estudiantil.

Los videos tienen que durar al menos un minuto, y en ellos se podrá mostrar cualquier idea creativa. De estos videos, tres serán premiados con una camiseta de Vendimia atendiendo al jurado formado por integrantes de la asociación.

El plazo máximo para presentar los vídeos es el 11 de Febrero, coincidiendo con el fin de los exámenes. La forma de presentarlo es subiéndolo a Youtube y etiquetando el vídeo con las palabras “vendimiatv”, “concurso” y “examenes”, y mandando el enlace a nuestro correo electrónico ( vendimiatv@gmail.com ) o colgándolo en el muro de Facebook de VendimiaTv.

Y tú, ¿crees que pierdes el tiempo de una forma original? Pues además de una camiseta podrás alegrar esta dura época a muchos que están como tú. No dejéis de participar y como no, de contarnos cómo pasáis vuestros ratos ociosos.

DEJA UNA RESPUESTA