En esta ocasión se traslada el III Encuentro María Zambrano a Segovia, gracias a la oportunidad que ofrece la Obra Social Caja Segovia de celebrarlo en el SI@ Nueva Segovia, prácticamente recién inaugurado.

El viernes 28 de enero a las 19:30h tendremos la oportunidad de acercarnos al último libro de Raúl Rodríguez, La casa en la que juegan los niños, una magnífica obra que os resumimos en palabras del propio autor: 

“Quiero que este libro sea de completa utilidad, que ayude a los seres humanos a ser cada día más libres. 
Quiero que este libro pueda ayudar a todos aquellos que han vivido o estén viviendo un proceso de separación, que ahora mismo son muchos.
Quiero que este libro nos lleve a establecer a todos, mujeres y hombres, una nueva relación entre nosotros y con nuestros hijos. 
Quiero que todos entremos en una nueva comprensión sobre el Amor. Que prevalezca la Concordia por encima de todas las cosas. Que se instaure la Paz. 
La misión más importante que tiene un ser humano es la de cuidar de sus hijos.”

RAÚL RODRÍGUEZ es escritor y director de cine. Nació en 1959 en Villeza, provincia de León. En su último libro, “Hermana Muerte”, ha narrado de forma sencilla y directa el luminoso proceso de la enfermedad y muerte de su madre. Los libros y películas de Raúl Rodríguez son un instrumento de reflexión y de ayuda, en especial para todos aquellos que sienten curiosidad por investigar en sus propias vidas. Más información en su web: http://www.lluviacaballo.com/

Fecha y horario: viernes 28 de enero a las 19:30h

Lugar: SI@ Nueva Segovia

calle Baltasar Gracián, 7 (Edificio Mercadona)

Acceso Fachada Mercadona-Iris

 

DEJA UNA RESPUESTA