Segoviaudaz.es cumple tres años y lo queremos celebrar con vosotros, reiventándonos, trabajando para continuar sorprendiendo a nuestros lectores, ofreciéndoles nuevas alternativas y una manera mucho más atractiva de informarles. Por este motivo, renovamos nuestra imagen, adaptándonos al fulgurante ritmo con el que cambian y avanzan las redes, al audaz crecimiento de nuestros seguidores y de sus exigencias, que siempre es el pilar fundamental de nuestro trabajo.

 

Un espacio de encuentro entre información y lectores mucho más diáfano, que invita a la comodidad de leer noticias de tu ciudad con la misma calidad de siempre. Además, modificamos la estructura del menú principal para hacerlo más visible y accesible y coronamos nuestra portada con el logotipo de Segoviaudaz.es que incorpora el tipo doodle para poder adaptarlo a diferentes situaciones. Más dinámico, más audaz, más cerano a ti. Además, Facebook Comments será la nueva forma de ponerte en contacto con nosotros, dar vuestra opinión o dejarnos vuestras sugerencias. Y destinado a aquellos que confían en nosotros para dar a conocer el nombre de su empresa, Segoviaudaz.es ha pensado en un megabanner superior para hacer de su mensaje el más visible de toda la provincia. Nunca un banner fue tan grande en Segovia, y nosotros te lo ofrecemos sus dimensiones de 980×250.

 

Muchos pasos hacia delante con los que estamos trabajando en la actualidad. Poco a poco iremos depurando todos los cambios y corrigiendo los fallos que se puedan dar por el nuevo diseño. Pero tranquilos, estamos en ello.

 

Pero mirando un poco hacia atrás, concretamente estos tres años, podemos enorgullecernos de contar con más de 950.400 visitas, más de medio millón de visitantes exlcusivos y un total de  1.757.309 páginas visitadas desde todos los rincones del mundo y de nuestro país. Segoviaudaz.es registra visitas desde México, Argentina, Colombia, Reino Unido, Estados Unidos, Venezuela, Peru, Francia y Alemania. Desde España, las noticias más audaces de Segovia se consultan con periodicidad desde Madrid, Valladolid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, León, Salamanca y Bilbao.

 

Segoviaudaz.es ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, por este motivo las noticias más audaces de Segovia estrenaron su aplicación en iPhone y Android para que puedas estar al tanto de todo lo que ocurre en Segovia, dónde quieras y en el momento que tú desees. Y es que vuestro diario digital ya tiene un total de 78.277 páginas vistas a través de dispositivos móviles, siendo iPhone y iPad las principales vías de acceso con 19.077 y 11.308 visitas respectivamente.

 

Una manera diferente de informar y contaros todo lo que pasa en Segovia y que llega a nuestros lectores a través de diferentes plataformas. Además del tráfico directo a Segoviaudaz.es, las plataformas Facebook, Twitter, Blogger y Tuenti son, en este orden, las redes a través de las que más os acercáis a nosotros. Con 4.380 seguidores en Facebook, 2.031 en Twitter, 522 en Tuenti, podemos presumir de ser el medio “social” de Segovia con cerca de 7000 seguidores en tan solo tres años.

DEJA UNA RESPUESTA