El segoviano Diego Blanco Ortiz participará en el nuevo programa de televisión ‘Ninja Warrior’ que se estrenará el viernes a las 22:00 horas en Antena 3 Televisión. El bombero de Sepúlveda se enfrentará a las duras pruebas físicas del programa para intentar alzarse con el título de ‘guerrero ninja’ de nuestro país.

Será una nueva oportunidad para ver al joven sepulvedano de 31 años en televisión tras su aparición en el programa ‘Un Príncipe para Tres Princesas’ en el que intentó conquistar el corazón de una de las pretendientas del programa de Cuatro.

Ahora, participará en el programa conducido por Pilar Rubio, Manolo Lama y Arturo Valls y que ellos mismos han definido como “la competición más dura de la televisión”. Durante la presentación del nuevo formato televisivo destacaron que se han presentado a las pruebas más de 6.000 personas. Solo 200 participarán en la prueba televisada y Diego Blanco será uno de ellas.

Entre los detalles que han trascendido de la nueva apuesta televisiva de Antena 3 se ha destacado el extraordinario circuito de obstáculos montado en el recinto de Madrid Arena. Desde el lugar, los tres presentadores conducirán la cita elegidos por su tono humorístico (Arturo Valls), para acompañar a los participantes (Pilar Rubio) y por su reputada carrera en el periodismo deportivo (Manolo Lama).

A pesar de que el segoviano Diego Ortiz no se llevó el corazón de su ‘Princesa’ Rym en Tres Princesas para un Príncipe, intentará alcanzar el título de ‘Ninja Warrior’ premiado con 30.000 euros y un viaje a Japón.