Con el objetivo de galardonar, descubrir y promover el talento de fotógrafos emergentes, Segoviafoto lanza una nueva edición de este concurso dirigido a todos los fotógrafos que deseen participar y sean mayores de edad.

Hasta el domingo 23 de abril de 2017 a las 23:59, todo el que quiera participar podrá hacerlo enviando una serie con un máximo de 3 fotografías digitales de tema libre en formato JPG y con un tamaño no superior a 2Mb por imagen a la dirección concurso2017@segoviafoto.es con los ficheros y los datos adjuntos: título de la serie y datos personales (nombre, apellidos, provincia, país, email, teléfono de contacto y fecha de nacimiento). Además deberán no estar premiadas ni publicadas con anterioridad (su difusión por redes sociales no se considerará publicación)

El jurado después evaluará los trabajos recibidos según criterios de originalidad, creatividad, calidad y unidad temática, para la designación de los premiados, pudiendo quedar los premios desiertos. Los premiados se darán a conocer al premiado en la noche de la “Fiestografía” el sábado 6 de mayo, a partir de las 21:00 horas en el Palacio Quintanar.

Los premios son los siguientes:

  •  “Premio Captador de Imágenes Juan Luis Misis” (Premio Mejor Serie).
    100 euros en material fotográfico y 100 euros en efectivo.
  •  “Premio Just In Time Imagen Corporativa” a la mejor serie de un artista
    segoviano. Impresión 50×70 cm. en marco de aluminio.
  •  “Premio José Maria Heredero” al mejor artista joven (Para artistas con una edad no superior a 25 años). Lote de libros fotográficos valorados en 100 euros.
  •  “Premio #instagram” (Mejor fotografía con el hashtag #segoviafoto2017)
    Lote de libros.

Para conseguir información más detallada sobre las bases, podéis conocerla aquí.