Dentro del programa “Segovia Viva”, El ayuntamiento organiza un nuevo debate al que están invitados todos los ciudadanos y muy especialmente los jóvenes.

El tema elegido para este debate se enfocará en la programción de las próximas fiestas de la ciudad. Con él se pretende implicar activamente a todos en el diseño de esa programación, en definir qué hacer y cómo organizarlo. Fundamentalmente, se reflexionará sobre las Ferias y Fiestas del mes de junio, aunque no exclusivamente.

Este nuevo debate dentro del programa “Segovia Viva”tendrá lugar el sábado 11 de febrero a las 18:00 horas en la Casa Joven (paseo San Juan de la Cruz, s/n). Bajo el título “Hacer de las fiestas mis fiestas” se propone debatir cómo fomentar la participación activa en las fiestas de San Juan y San Pedro. A través de la implicación personal en la organización de las actividades, se pretende conseguir una identificación más estrecha con todos los aspectos de este tipo de celebraciones.

Durante aproximadamente 20 minutos, los participantes podrán hacer propuestas constructivas en torno a tres cuestiones que derivan del tema central, organizados alrededor de diferentes mesas que estarán dinamizadas por una persona referente del ámbito cultural de la ciudad y que recogerá las opiniones de los participantes. Al final del debate se pondrán en común las principales propuestas, que serán publicadas después en www.segovia.es/segoviaviva y en www.segoviaculturahabitada.com.

Las inscripciones para participar se pueden realizar de forma previa en el teléfono 921 41 98 88, o en los correos electrónicos segoviaviva@segovia.es, participacion@segovia.es o www.segovia.es. También se podrán realizar un poco antes del comienzo del debate en la propia Casa Joven.