Publicidad

Segovia se suma a la moda del ‘Harlem Shake’

Publicidad

Los alumnos de IE University han protagonizado la grabación de un vídeo de “Harlem Shake”, el nuevo baile en grupo que está causando sensación en Internet. Los estudiantes de IE en Segovia se suman así a miles de jóvenes en todo el mundo que suben su peculiar baile a Youtube, la plataforma que recibe cada día hasta cuatro mil versiones diferentes del mismo baile. Los requisitos son: que el vídeo no supere el medio minuto, que los protagonistas vayan mínimamente disfrazados y que se utilice la misma música, una canción de ritmo electrónico cuyo autor es del DJ neoyorquino de 23 años llamado Baauer.

El escenario elegido por los estudiantes en Segovia ha sido uno de los más transitados del campus, la entrada a IE University, situada junto a la portada del antiguo Convento de Santa Cruz la Real, un edificio reedificado por los Reyes Católicos en el siglo XV y declarado Monumento Nacional. De esa manera, los estudiantes de IE se suman a este nuevo fenómeno viral en el que participan miles de personas de todo el mundo.

Publicidad

El origen de “Harlem Shake” se remonta a un primer vídeo ideado por cuatro jóvenes japoneses enmascarados que crearon este baile en el que lo primordial es agitarse al máximo. Este fenómeno viral ya tiene su entrada en Wikipedia en español e inglés y los vídeos son hoy día noticia en telediarios de todo el mundo por la peculiaridad de personajes y escenarios. El vídeo de los alumnos IE University se subirá en breve a la plataforma Youtube.

Publicidad

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA