Vestidos, trajes, flores… Todo lo necesario para organizar una boda, se puede encontrar en la 15 edición de Gala de la Boda que organiza Grupo Enlace para que no falte ningún detalle en ese día especial.

Durante estos dos días, las empresas colaboradoras de Grupo Enlace ofrecen todos sus servicios para ayudar a las parejas que estén pensando en celebrar su boda esta temporada. Tal y como ha comentado Javier Román, miembro de la Junta Directiva de Grupo Enlace, “este año las empresas colaboradoras han hecho un gran esfuerzo para ofrecer interesantes ofertas, sin sacrificar calidades ni servicios, pero ajustando precios, ya que como sabemos, se trata de un año marcado por la crisis económica”.

El año pasado el evento contó con una gran afluencia ya que asistieron en torno a 100 parejas, además de otras personas interesadas, por lo que se espera una asistencia similar durante esta edición.

El viernes 9 de noviembre, tras la apertura del evento, habrá un pase con vestidos y tocados de madrinas y, como cada año, el sábado 10, se celebrará la Pasarela Grupo Enlace, en la que tanto modelos profesionales como aficinados, desfilarán con los mejores trajes de novia, padrino, lencería y niños de arras.

Para todo aquél que tenga dudas con los preparativos de una boda, Grupo Enlace está a su disposición este fin de semana en el Hotel Los Arcos de Segovia.

 

DEJA UNA RESPUESTA