Este martes 3 de enero a las 20:30 horas se nos invita a aventurarnos en una serie de crímenes e investigaciones, en las que la muerte acecha en cada una de sus páginas.

La Librería “Entre libros” nos presenta el libro “Segovia Negra”. Este consta de una selección de relatos de crimen y misterio ambientados en la ciudad de Segovia, escritos por diferentes autores (segovianos o estrechamente vinculados a esta ciudad), entre ellos están Maribel Gilsanz, Alberto Martín, Mariano Fuente Blanco, Jesús Pastor, Marifé Santiago Bolaños, José Antonio Quirce, Santiago Carabias, Ricardo A. Fernández, Javier Cuadrado, Andrea Revilla, Mateo Botas y Durango, Amando Carabias, Luis Besa y Cristián Fernández.

Segovia aparece como testigo omnipresente de los acontecimientos, escenario monumental e íntimo, recorrido y coartada, decorado y ecosistema para una peculiar galería de personajes atrapados por la irresistible atracción del crimen.

El resultado es una combinación de estilos dentro de los amplios límites del género, que van desde la intriga psicológica a la investigación criminal, pasando por la poética del misterio y la crónica de sucesos.