Con el mes de abril ha comenzado el proceso de primarias de la formación “Segovia en Común” nombre con el que concurrirán a las elecciones desde la plataforma Ganemos Segovia. Los requisitos para participar en estas primarias consisten en estar empadronado en Segovia y ser mayor de 16 años.

Los candidatos y candidatas a estas primarias han sido validados por la Asamblea de Segovia en Común y han firmado tanto el Código Ético como el Manifiesto. La votación se podrá realizar tanto por internet como presencialmente.

Por internet: desde el día 1 de Abril hasta el sábado 4 del mismo mes a las 23.59 horas a través de la web https://ganemossegovia.wordpress.com

Presencialmente se podrá votar en una mesa en la calle el sábado 4 de Abril. Por la mañana en la Calle José Zorrilla, (a la altura de la fuente de la plaza) de 12.00 a 14.00 horas. Por la tarde en la Plaza de San Martín (a la altura de la estatua de Juan Bravo). Para votar es necesario acudir a hacerlo con el dni.

En la web pueden encontrarse los perfiles de los candidatos: el Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing Rubén Rincón Gil; el abogado Manuel Jesús García Cob y la titulada en Grado Medio en la especialidad de piano y profesora de música Margarita Zúñiga Fernández.

Foto: imagen de pantalla de la web donde se pueden conocer los candidatos de “Segovia en común” y se pueden realizar las votaciones