El Ayuntamiento de Segovia ha puesto en marcha la undécima edición del programa “Segovia Emprende”. Dotado con 13.500 euros de presupuesto, el objetivo es facilitar y apoyar a las empresas de reciente creación y a los proyectos de autoempleo cuya viabilidad contribuya, en términos comerciales y/o económicos, al desarrollo de la ciudad.

La cuantía máxima destinada a las empresas que cumplan los requisitos asciende a 3.000 euros a fondo perdido. Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones, las personas físicas o jurídicas que inicien o hayan iniciado su actividad empresarial o profesional en el municipio de Segovia entre el 7 de noviembre de 2014 y el 23 de septiembre de 2015. Los interesados en estas ayudas deberán aportar un Plan de Empresa para que se pueda valorar la viabilidad económica, técnica y financiera del proyecto.

Las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud se pueden obtener en la web municipal www.segovia.es, en la página de la Concejalía www.empleo.segovia.es o en su oficina (calle Andrés Reguera Antón, 1). Para cualquier información o consulta referente a las bases de esta XI convocatoria, los emprendedores segovianos tienen a su disposición tanto el teléfono de la concejalía (921 463546), como su correo electrónico (empleo@segovia.es).

Las solicitudes se deben presentar en el Registro General del Ayuntamiento o en el Auxiliar de la Concejalía de Urbanismo desde el 15 de agosto hasta el 23 de septiembre.

Foto: imagen de los beneficiarios del programa Segovia Emprende en una edición anterior/Gabinete alcaldía Segovia