La Hermandad de Donantes de Segovia ha facilitado los datos de recogida de sangre en la jornada extraordinaria celebrada el pasado día 15 en la unidad móvil del Centro de hemoterapia y hemodonación de Castilla y León, ubicada en la  Avenida Fernández Ladreda.

Bajo el lema: ” Donamos nuestra sangre por Segovia” un total de 74 donaciones fueron efectuadas del total de 90 personas que hicieron intención de hacerlo y que no pudieron materializarlo por diferentes problemas de salud. 

La hermandad de donantes de sangre de Segovia ha querido aprovechar la jornada de donación para recordar a los segovianos que “Necesitamos de vuestra donación de sangre todos los días del año” y recuerda los lugares y horarios de donación fija que se completan con los itinerantes de cada mes. 

Los horarios y lugares fijos de donación en Segovia capital son: Hospital General de Segovia: Lunes y martes de 09:00 a 15h y el 4º sábado de cada mes de 9:00 a 15h. y en el Centro de salud de Santo Tomás los viernes de 15h a 20h