Por sorpresa, y a última hora de la tarde, Segovia 21 ha emitido una nota de prensa en la que se informa de que, tras una reunión mantenida en la sede social de la empresa, la Junta General de accionistas, conjuntamente con los miembros del Consejo de Administración de Segovia 21 S.A., han tomado la decisión unánime de modificar su órgano de administración al objeto de “alcanzar con ello una mayor operatividad gracias a la simplificación de su estructura directiva”. Así, según confirman, el nuevo órgano “contará inicialmente con un administrador único”, prescindiendo del consejero delegado, Atilano Soto.

Los representantes de las entidades accionistas, agradecieron a los miembros del Consejo, y especialmente a su Consejero Delegado, la intensa labor desarrollada durante estos años en que han sido partícipes del desarrollo e implantación de este gran proyecto de dinamización empresarial, deportivo y residencial que es Segovia 21.

“Con la decisión adoptada se viene a consolidar eficazmente la continuidad de los programas que en la actualidad se desarrollan en el complejo situado en Palazuelos de Eresma”, concluyen en el  comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA