Durante los meses de octubre y diciembre, seis grupos escolares de diferentes centros y siete familias han participado en la GoviGymkhana en sus diferentes categorías. Un divertido juego que les ha dado la oportunidad de conocer la ciudad más a fondo a través de entretenidas pruebas y preguntas, con la ayuda de la mascota de Turismo Familiar Govi y su amigo Picu.

Una vez finalizado el plazo para entregar las respuestas, los ganadores en la categoría de familias han sido los siguientes: el primer premio ha sido para Elisa Martínez Núñez, el segundo para el equipo All Stars y el tercer premio para el equipo Paloteo. El premio consiste en entradas para cualquiera de las actividades del programa Segovia para niños ¡y padres!, la Tarjeta Club Real Casa de Moneda, entradas para visitar los recursos turísticos de Olmedo, Micropolix y Amazonia Aventura (Cerdedilla), tickets para Kartpetania y entradas para los cines Luz de Castilla.

En la categoría de Centros Escolares, el equipo ganador ha sido el  formado por los alumnos de 5º del colegio Cooperativa Alcázar. Su premio, una visita guiada por la ciudad y acceso con visita guiada a dos centros de interés turístico gestionados por Turismo de Segovia. Las familias y los grupos de los centros escolares que no han ganado recibirán un obsequio para agradecer su implicación y dedicación en la GoviGymkhana.