El Ayuntamiento de Cuéllar ha iniciado una campaña bajo el eslogan “Cuéllar necesita embajadores”. Con el objetivo de que ayuden a “contagiar su pasión” por el municipio.

La iniciativa, dirigida a los propios cuellaranos “de nacimiento o de adopción” comienza con un buzoneo en los domicilios de la villa mediante un escrito que persigue hacer a los vecinos partícipes e implicarlos en la iniciativa asignándoles la misión de “nombrar nuevos embajadores”.

La carta, con tres modelos, muestra a los tres primeros “Embajadores de Cuéllar”, que se han sumado a la iniciativa: Ioannes Osorio, actual Duque de Alburquerque, Mayte Mateo, corregidora de las fiestas de Cuéllar de 2016 y Marina Muñoz, deportista. La campaña se pone en marcha aprovechando que la villa afronta este año un reto importante con la celebración de la muestra de arte sacro de la Fundación de Las Edades del Hombre.

La campaña se apoyará en las redes sociales para su difusión, con el uso de los hashtag #SoyEmbajadordeCuellar y #Cuellar2017. Las personas que deseen sumarse a la iniciativa como embajadores podrán compartir sus fotos en su rincón favorito de Cuéllar en sus redes mencionando a Turismo de Cuéllar y enviarlas a turismo@aytocuellar.es. Entre todas las imágenes que se reciban hasta el domingo 30 de abril a las 00:00 horas, se realizará un sorteo el jueves 4 de mayo de tres pases para dos personas para la nueva visita teatralizada al castillo de la localidad.