Un total de 8 restaurantes de Sepúlveda, participarán entre el 4 y el 6 de enero en la III Jornada de Tapas Navideñas. Estas jornadas “suponen una forma de acercarse a la gastronomía sepulvedana, que es más rica de lo que pueda pensarse, ya que aunque se trate de una pequeña localidad, los establecimientos de la zona están muy interesados en experimentar con la elaboración de nuevas tapas”, según ha declarado para segoviaudaz.es Ana Herrero, de la Oficina de Tursimo de Sepúlveda.

La diferencia que presenta esta tercera edición con respecto a otras, es que este año se trata de unas jornadas en lugar de un concurso de tapas. El desarrollo para los clientes seguirá siendo el mismo, y el número de restaurantes participantes se ha mantenido con respecto a otros años.

Las fechas de desarrollo de las jornadas también se han modificado: este año, se celebrarán en el fin de semana de reyes, aprovechando que durante esos días, la localidad cuenta con mayor número de personas, y son fechas muy propias para salir a tapear con la familia o con los amigos.

La organización espera, por tanto, una gran acogida por parte de los habitantes de la localidad. La experiencia de pasadas ediciones, demuestra que se trata de un evento con gran participación, ya que durante ediciones pasadas, algunos establecimientos llegaron a vender alrededor de 400 tapas.

El precio de las tapas es de 1´50€.

DEJA UNA RESPUESTA